9 de abril de 2012


''No, no digas nada. Yo hablare. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. ¿Eres un verdadero tirano sabes? Me cuesta estar mosqueada contigo, pero esta te la guardo, no te hagas ilusiones. Me gustaria hablar pasando del juego... por una vez. ¿Te gusta mi vestido? No estaba segura, se lo he birlado a mi hermana. Tenia este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo asi... debi ponerme ese, lo se. He debido pasarme mas o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena, estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo. ¡Espera! Shhh... por donde iba... el problema es que si me dijeras "me encantas" no podria creermelo. Julien, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera, espera! No he terminado. Dime que me quieres, dimelo porque yo jamas me atrevere a decirtelo primero. Me daria miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario