28 de junio de 2012


Hoy estoy aquí de nuevo. No es ningún texto que me guste, ni ninguno que me haya llamado la atención, hoy escribo yo. Hoy os voy a dar el gran privilegio de que disfruteís de mis sentimientos, buenos y malos.
No se dónde voy. La vida se me está pasando rápido, muy rápido. ¿Dónde quedaron todos los momentos bonitos? ¿Dónde quedó el reírse hasta que te duelan los abdominales? ¿En serio estamos viviendo en una sociedad como esta? Esto no es lo mío. Y yo no soy así, a veces me pregunto porque os engaño, si aquí estoy yo, la de siempre... Vergonzosa a la vez que extrovertida. Egoísta, cariñosa, muy agradecida, inmadura, celosa, y feliz. Siempre era feliz. ¿Por qué ahora ya no?¿Qué es la felicidad? Realmente no se si la siento o no, pero no estoy agusto, ni conmigo ni con mi vida. Creo que va siendo hora de dar un cambio. De fijarme unas metas, de disfrutar del verano. Sí, eso es. ¿Buscar el amor? No, que el amor me busqué a mí. ¿Buscar la felicidad? Ni mucho menos, que ella me encuentre. Es más, dicen que cuando dejas de buscarlos, aparecen. Los jóvenes de hoy en día no sabemos disfrutar del momento, no quiero formar parte de eso, de verdad que no. No busco momentos efímeros de felicidad, busco la felicidad continua. Bueno miento, no la busco, disfruto de la vida esperando a que ella me encuentre. Desde el día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario