6 de diciembre de 2012









''Me preguntaba cómo sería besarte, cómo sería llamarte, cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque. Y me preguntaba, si jugarías al fútbol como él, si te parecerías a mí, y si ella te cedería su dulzura también. Ahora lo se, solo pregunto el por qué... Como en apenas segundos cuando te vi la cara, te comencé a querer. Y solo tú haces que llore riendo, haces que ría llorando y me pregunto como algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos, los que ya apenas recuerdo si tu no estás en ellos, solo tú.
Y después de un tiempo, ya pronunciabas mi nombre, ya todo se lo contaba para mí era importante... y también me encanta dormir contigo, y que a mitad de la noche sean las 3 o las 5, busques siempre mi cobijo. Porque solo tú haces que llore riendo, haces que ría llorando, y me pregunto como algo tan pequeño puede invadir, la caja de mis recuerdos, los que ya apenas recuerdo, si tu no estás en ellos, solo tú. 
Y como ya sabes, Abba te escribió una canción, pero ninguno de ellos te quería como yo... Porque solo tú, haces que llore riendo, haces que ría llorando y me pregunto como algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos, los que ya apenas recuerdo, si tu no estás en ellos, porque solo tú le das sentido a mis sueños...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario