25 de diciembre de 2012


Todo el mundo opina que la Navidad son fechas emotivas en las que recuerdas a gente que ya no está, la gente que ha sido importante para tí y la gente que comparte día a día contigo y sin ella ya no podrías vivir. A toda esa gente le agradeces que esté contigo todos los días, y yo, quiero hacer un pequeño apartado para la persona más importante para mí, la que nunca me falla, y la que siempre está ahí. Mamá. Ella es la que me ayuda cuando nadie sabe cómo hacerlo, cuando no quiero hablar con nadie ella logra que lo haga con ella, ella es la que lo puede todo. Una madre como la mía merece la pena tenerla, os lo aseguro. Porque aunque suene a tópico, ella además de madre, es amiga. Nunca podría acabar de pagarle todo lo que hace por mí y todos los consejos que me brinda. Es una ayuda constante para vivir. Cuando sientes que ya no puedes más, ella siempre está ahí, esos abrazos que no cambiaría por nada, ni por nadie... los abrazos de mami. A ella y a todos, ¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario