4 de septiembre de 2011



''No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño. Engendrados por las palizas de mi padre y la indiferencia de mi madre. Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sabanas de mi cama. Poder, riqueza, fama conseguí todo lo que había deseado, sin embargo me sentía muerto,sí, estaba muerto para darme cuenta me bastó solo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados. Ella me miro de una forma diferente, vió que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad, ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo el ultimo amanecer al lado de ella. Si este es el precio que debo de pagar por haberla amado no hay nada en toda mi vida que me haya salido mas barato.''

1 comentario: