16 de septiembre de 2011




Una gota en el océano, un cambio en el tiempo, estaba rezando para que tu y yo terminásemos juntos. Aunque es como desear que llueva mientras estas en el desierto. Pero yo estoy mas cerca que la mayoría, porque tu eres mi cielo... No quiero perder el fin de semana si tu no me quieres, fingir algunas horas más... Es tiempo de irse, mi tren arranca por la costa oriental... Me pregunto como manterner el calor, es demasiado tarde para llorar, para destrozarse, para seguir adelante... Todavía no puedo dejarte. Casi todas las noches me cuesta dormir, no tomes lo que necesites de mí... Es solo una gota en el océano, un cambio en el tiempo, estaba rezando para que tu y yo terminásemos juntos... Fuera de lugar, la confianza de los viejos amigos nunca cuentan los lamentos, pero gracias a Dios el resto no es así... La ultima excusa que voy a reclamar: ''Yo era un chico que amaba a una mujer que era como una niña pequeña''


No hay comentarios:

Publicar un comentario